Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

¿Cómo Reconocer Una Emergencia Dental?

November 30, 2021

Las emergencias dentales suceden todos los días, y pueden ser tanto el resultado de un accidente como de una situación médica. Cuando se encuentre en una situación de emergencia, la mejor manera de prevenir consecuencias más graves es saber cómo identificar el tipo de emergencia y tener un plan de acción.   

Entonces, vamos a aprender qué es lo que califica como una emergencia dental y cuándo debes visitar a un Dentista que hable español en Lake Worth.  

Dentista que hable español en Lake Worth

¿Qué Es Una Emergencia Dental?  

Generalmente, las emergencias dentales son situaciones que requieren atención inmediata. Cuando hay dolor muy intenso, pérdida de dientes, o sangrado incontrolable, su mejor opción es buscar a un Dentista que hable español en Lake Worth lo más rápido posible.  

Dolor Dental Severo  

No todos los dolores son indicativos de serias condiciones dentales, pero si el dolor es persistente e intenso, entonces califica como una emergencia. Dolores dentales de este tipo pueden ser señales de algo serio como un absceso y por eso es necesario llamar a un Dentista enseguida. 

Perder Un Diente 

Si tiene un accidente que le causa perder un diente, debe actuar rápido para salvarlo. Lo primero que debe hacer es buscar una manera de mantener el diente húmedo. Si la raíz del diente se seca, el diente puede morir y será imposible reposicionarlo. Puede usar estos métodos: 

  • Reinserte el diente en la cavidad si es posible  
  • Deposite el diente en un vaso de cristal – no use agua del grifo porque puede dañar el diente  
  • Mantenga el diente dentro de su boca, al lado de la mejilla    

Dentista que hable español en Lake Worth

¿Buscas Un Dentista De Emergencia Que Hable Español En Lake Worth?  

Si ha sufrido una emergencia dental, llame a la oficina de nuestro Dentista Miguel Ferrer para una visita urgente ¡Llámenos hoy para su consulta!  

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.