Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

¿Cuáles Son Mejores – Los Implantes Dentales o Las Dentaduras Postizas?

August 31, 2021

Si usted ha perdido sus dientes naturales, seguro ha considerado varias opciones para restaurar su sonrisa. Tradicionalmente, las dentaduras postizas han sido el tratamiento preferido en estos casos, pero gracias a los avances tecnológicos en la odontología, hoy en día existen varias alternativas.  En las oficinas de Miguel Ferrer, encontrarás los mejores tratamientos restaurativos hechos por un Dentista que hable español en Lake Worth.  

dentista que hable español Lake Worth

El Problema Con Las Dentaduras  

Las dentaduras postizas han sido el tratamiento estándar cuando un paciente busca restaurar sus dientes. Aunque las dentaduras logran el propósito de replicar la función de los dientes, también tienen varias desventajas.  

Como no son permanentes, las dentaduras se pueden mover solas en las encías, lo cual causa incomodidad y puede ser vergonzoso si se caen en plena vista del público. Además de ser incómodas, las dentaduras también son imprácticas para limpiar.  

¿Por Qué Los Implantes Son Mejores?  

Durabilidad  

Los implantes dentales son perforados directamente en el hueso de la mandíbula. Esto significa que cuando sus dientes permanentes son ajustados, no se van a mover como es el caso con las dentaduras. 

Comodidad  

Con los implantes, no es necesario ajustar sus dientes o quitárselos cuando los quiera limpiar. Simplemente mantenga su higiene dental de la misma manera que lo hacía con sus dientes naturales.  

Estética 

Otra razón por la cual los implantes dentales son superiores a las dentaduras es el efecto visual. Generalmente, los implantes dentales parecen más naturales que las dentaduras y se ven mucho mejor. 

dentista que hable español Lake Worth

¿Busca Un Dentista Que Hable Español en Lake Worth? 

En la oficina de Miguel Ferrer, DDS., encontrarás la atención profesional que necesita para restaurar su sonrisa. ¡Llámenos hoy para programar su primera visita!  

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.