Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

La Importancia De Ver a Un Dentista

October 7, 2020

¿Cuál es el valor de una sonrisa? Es difícil determinar una respuesta precisa a esa pregunta porque la sonrisa tiene diferentes significados. En ciertos momentos, la sonrisa es una bienvenida; en otros, una manera de demostrar afecto En la oficina del dentista que hable español Lake Worth, Miguel Ferrer DDS, usted encontrará un dentista que habla Español en Lake Worth quien prioriza su salud y bienestar.  

 Sin importar el significado, todos podemos estar de acuerdo en que tener una sonrisa digna de orgullo es muy importante. Por eso es necesario ir al Dentista con regularidad. 

Donde puedo encontrar un dentista que hable espanol Lake Worth?

 ¿Con Qué Frecuencia Debo Ir al Dentista?   

La frecuencia con la cual usted va al Dentista en Lake Worth va a depender en el estado de su salud dental. Si sus dientes no están en buena condición, es posible que sea necesario atender al Dentista una vez al mes. Normalmente, es recomendado por la Asociación Dental Americana, que las persona vayan al dentista por lo menos una vez cada seis meses  

¿Por q Es Importante Ir Al Dentista?  

 Los Dentistas hacen más que limpiar sus dientes. Son responsables de estar al tanto de su completa salud bucal. Eso significa tomar Rayos X para evaluar la condición de los dientes, establecer un plan de tratamiento si es necesario, y aconsejar a los pacientes en cómo mantener su salud en buena condición.  

Beneficios De Ver a Un Dentista  

  • Prevenir la perdida de dientes 
  • Eliminar el mal aliento  

Donde puedo encontrar un dentista que hable espanol Lake Worth?

¿Buscas a Un Dentista Que Hable Español Lake Worth?  

El equipo de profesionales en la oficina de Migue Ferrer DDS esta dedicado a ayudar a todos nuestros pacientes obtener la sonrisa de sus sueños. ¡Llámenos hoy para empezar a sonreír 

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.