Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

No Hay Razón Para Temer Una Extracción Dental

January 20, 2021

Si el concepto de una extracción dental te da escalofríos, tienes algo en común con la mayoría de nuestros pacientes. Las extracciones caen dentro de la categoría de procedimientos dentales más temidos, pero en verdad, cuando uno entiende el proceso, no hay razón para tener miedo.   

En realidad, las extracciones dentales no son dolorosas en sí porque en muchos casos su propósito es eliminar la causa de dolor. Si tienes que visitar un Dentista que hable Español en Lake Worth para una extracción, la siguiente información te ayudará a calmar los nervios.  

Quien es el mejor Dentista que hable español Lake Worth?

¿Qué Es Una Extracción Dental?  

Las extracciones dentales son los procedimientos usados para remover un diente por completo. Esto significa que el diente entero (incluyendo la raíz) es extraído del tejido de las encías y del hueso mandibular.  

¿Cuándo es Necesario Extraer Un Diente?   

Hay muchas razones por las cuales es necesario remover un diente. En algunos casos, las extracciones sirven como propósito médico, para prevenir que una infección se propague, y en otros casos el procedimiento puede ser usado para abrir el espacio necesario para completar un tratamiento cosmético. Algunas de las razones más comunes incluyen:  

  • Daño dental irreparable  
  • Abrir espacio para que salga un nuevo diente 
  • Como parte de una total reconstrucción dental 

¿Duele Sacarse Un Diente?   

Mucha gente evita las extracciones dentales porque le tienen miedo al dolor pero el procedimiento en sí no resulta en ningún dolor. Su Dentista usará un sedativo o anestesia local para eliminar la presencia del dolor. Después del tratamiento, es normal sentir un poco de sensibilidad en el área pero al paso de los días no sentirás ningún dolor.   

Quien es el mejor Dentista que hable español Lake Worth?

¿Buscas Un Dentista Que Hable Español En Lake Worth?  

En la oficina de Miguel Ferrer DDS, encontrarás un equipo dedicado a su bienestar ¡Si estás buscando un Dentista, llámenos hoy!     

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.