Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

¿Por Qué Mis Dientes Son Tan Sensibles?

October 25, 2021

Millones de personas se quejan de sensibilidad en los dientes cuando van a visitar a su Dentista que habla español en Lake Worth. La mejor manera de prevenir sensibilidad es identificar las causas más comunes para que pueda evitarlas. Este artículo explicará las causas de la sensibilidad dental y lo que usted puede hacer para prevenirla.

Dentista que hable español en Lake Worth

Cepillar Demasiado Fuerte  

Cepillar sus dientes es esencial para mantener un alto nivel de salud dental, pero ojo – es posible que esté cepillando demasiado. Es importante cepillarse los dientes después de comer pero hacerlo de forma muy vigorosa puede disminuir el esmalte que cubre el diente. Cuando el esmalte se erosiona, las partes más sensibles del diente quedan expuestas 

Dieta Alta En Azúcar y Ácidos

Comidas y bebidas con un alto contenido de azúcar también pueden erosionar la superficie de los dientes. El azúcar funciona como un ácido que poco a poco erradica porciones del esmalte dental mientras más tiempo esté en los dientes. Con el tiempo, estas pequeñas erosiones pueden causar irritación, caries, y sensibilidad en los dientes.  

Usar Muchos Tratamientos De Blanqueamiento Dental

Todos queremos tener dientes limpios y brillantes, pero si usted usa tratamientos de blanqueamiento, debe tener cuidado de no abusarlos. Estos tratamientos usan químicos fuertes para remover manchas en los dientes. Pero si estos químicos se usan con demasiada frecuencia, pueden causar daños a los dientes y a las encías.

Dentista que hable español en Lake Worth

¿Busca un Dentista Que Hable Español en Lake Worth?

En la oficina de Miguel Ferrer, DDS, podemos ofrecer tratamientos avanzados para ayudarle a mantener una sonrisa saludable y libre de dolor ¡Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar su consulta! 

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.