Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

¿Qué Causa la Pérdida de los Dientes en los Ancianos?

September 2, 2021

Todos estamos acostumbrados a la imagen de ancianos sin dientes. Muchos de nuestros abuelos tienen dientes postizos y por eso nos imaginamos que perder los dientes después de cierta edad es un proceso normal y natural. ¿Pero sabías que hay maneras de prevenirlo? Vamos a explorar las causas más comunes de la pérdida de dientes y cómo un Dentista que habla español en Lake Worth puede ayudarte a evitarlas.   

dentista que hable español Lake Worth

¿Por Qué Perdemos Los Dientes?  

Existen muchas causas para la pérdida de dientes. Aunque no tengas problemas de salud dental, a cualquiera le puede pasar un accidente. Pero mientras más envejecemos, las probabilidades aumentan de desarrollar condiciones que puedan debilitar a nuestros dientes. Las causas más comunes de la pérdida de dientes en la vejez incluyen: 

Sensibilidad 

Cuando envejecemos, perdemos la sensibilidad en los dientes. Esto significa que no sentimos el dolor asociado con las infecciones dentales. Sin este dolor, no sabrá cuando un diente necesita tratamiento, y es más fácil que se deteriore.  

Periodontitis  

La periodontitis es una infección en las encías causada por una acumulación de bacterias. Sin tratamiento, la condición puede hacer que los dientes se aflojen, y después de un tiempo, caerse por completo.   

¿Cómo Puede Ayudar Un Dentista?  

Una de las mejores maneras de evitar la pérdida de dientes es visitando a su Dentista regularmente. En estos chequeos, su Dentista podrá identificar problemas dentales antes de que empeoren, y recibirá tratamientos para proteger sus dientes.  

dentista que hable español Lake Worth

Un Dentista Que Hable Español En Lake Worth Para Toda La Familia  

El equipo de la oficina de Miguel Ferrer, DDS. está dedicado a mantener su salud dental y mantener sus dientes en la mejor condición posible por toda su vida. Si tienes pregunta o quieres programar una visita, llámanos hoy.  

 

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.