Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

¡Si Has Perdido Un Diente, Estas Son Las Mejores Soluciones!

April 28, 2022

Mas de 178 millones de americanos han perdido por lo menos un diente en su vida. Y más de 40 millones de personas en los Estados Unidos han perdido todos sus dientes.

Hay muchas razones por las cuales las personas pueden perder sus dientes – tanto como por un accidente, trauma facial, o mala higiene dental, en cualquier momento podemos tener daño dental fuera de nuestro control. Si has perdido uno o varios dientes, los siguientes métodos son como un Dentista que hable español en Lake Worth te puede ayudar.

Las Mejores Maneras de Remplazar Los Dientes

Dentaduras Postizas

dentista que hable español en Lake Worth

Las prótesis dentales existen desde hace mucho tiempo. A lo largo de los años, el diseño y la comodidad han mejorado drásticamente para satisfacer a los pacientes.

Las dentaduras son dispositivos removibles que reemplazan los dientes perdidos y el tejido de las encías.

Dentaduras Parciales

Las dentaduras postizas parciales se usan cuando aún le quedan dientes naturales, pero si ha perdido todos los dientes. En estos casos, los dientes restantes se usan como anclas para aguantar las próstesis parciales y restaurar su sonrisa completa.

Implantes Dentales

dentista que hable español en Lake Worth

Los implantes dentales también reemplazan los dientes perdidos. Los implantes están hechos de un metal biocompatible como el titanio que su cirujano oral insertará en su mandíbula.

Después de varios meses, los implantes incrustados se integrarán completamente con los tejidos óseos y luego funcionarán como las raíces de los dientes.

Una vez que los implantes sean incrustados completamente por el hueso, colocaremos  los pilares y coronas artificiales para completar su sonrisa. Los implantes están diseñados para durar años. Si lo piensas bien, vale la pena la inversión.

¿Buscas Un Dentista Que Hable Español en Lake Worth?

¡No sigas viviendo sin una sonrisa completa! En las oficinas de Miguel Ferrer DDS, te podemos devolver la sonrisa que pensaste que habías perdido ¡Llámenos hoy!

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.