Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

Los 3 Problemas Dentales Más Comunes Y Cómo Evitarlos   

December 15, 2020

Los dientes son expuestos a muchas circunstancias que pueden causar daño al corto o largo plazo. Cualquier persona, no importa que tan bien cuide de sus dientes, puede ser víctima de caries, accidentes, o manchas dentales. Como su Dentista que habla Español en Lake Worth, Miguel Ferrer DDS está aquí para ayudarle a mantener una sonrisa digna de orgullo.  

Quien es el mejor Dentista que hable Español Lake Worth?

Periodontitis

¿Qué es periodontitis?

Periodontitis es una infección de la encía. La causa de esta condición es la acumulación de bacterias en el área que rodea la base de sus dientes. Las bacterias endurecen e infectan la encía, causando inflamación, sangrado y mal aliento.   

¿Cómo se previene?

Periodontitis puede convertirse en una enfermedad con serias repercusiones. Aun así, es relativamente simple de prevenir si usted se mantiene al tanto de su higiene oral. Cepillando los dientes por lo menos dos veces al día y limpiando entre los dientes con hilo dental después de cada comida, puede evitar la presencia de periodontitis.  

Sensibilidad Dental 

¿Qué es sensibilidad dental?

Mucha gente tiene alguna forma de sensibilidad dental a substancias frías o calientes. Esta sensibilidad puede tener varias causas, pero generalmente es el resultado de la erosión de la capa de dentina que protege al diente  

¿Cómo se previene?

La mejor manera de prevenir la sensibilidad dental es evitando los factores que causan la erosión de la dentina. Esto puede ser usando un cepillo dental con cerdas suaves o dejar de tomar substancias con alta concentración de ácidos como las sodas.   

Roturas Dentales

¿Qué son roturas dentales?

Roturas dentales son cualquier tipo de daño físico a los dientes. Pueden ser grietas o astillados como resultado de un accidente.   

¿Cómo se previene?

 Evita usar los dientes como herramientas para abrir contenedores o bolsas de plástico. Otra manera de prevenir roturas es usando protectores bucales si practicas deportes.  

Quien es el mejor Dentista que hable Español Lake Worth?

¿Busca Un Dentista Que Hable Español en Lake Worth?  

La mejor forma de mantener buena salud dental es protegiendo tus dientes y evitando los factores que pueden causarle daño. En la oficina de Miguel Ferrer DDS, estamos dedicados a preservar la salud de su sonrisa ¡Llámenos hoy para hacer su primera consulta!  

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.