Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

¿Cómo Prevenir La Descoloración Dental?

May 24, 2021

Unas de las grandes injusticias en el mundo de la odontología es que siempre es más fácil hacer daño que prevenirlo. Por ejemplo, mantener los dientes blancos y brillantes requiere atención constante ya que hay muchos factores que pueden descolorarlos. Ahora vamos a descubrir cuáles son las causas más comunes de descoloramiento dental y cómo un Dentista que hable español en Lake Worth puede corregir el problema 

Dentista que hable español Lake Worth

¿Qué Causa El Descoloramiento Dental?  

La cobertura exterior de los dientes se llama esmalte. Esta estructura está compuesta de materiales calcificados y porosos. Cuando el esmalte es expuesto a ciertas substancias, puede absorber su color.  

Este es el caso con el café, vino, o el humo de tabaco – las tres causas más comunes del descoloramiento dental. Finalmente, el simple acto de envejecer desgasta el esmalte en los dientes, lo cual también causa un cambio de color.  

¿Cómo Podemos Corregir El Descoloramiento Dental?  

La mejor manera de combatir el descoloramiento siempre será la prevención. Evita tomar bebidas como café o vino muy frecuentemente, y disminuya la cantidad de alcohol y tabaco que consume para prevenir manchas en sus dientes.  

Pero si sus dientes ya han sido manchados, su mejor opción es visitar a un Dentista que habla español en Lake Worth. En nuestra oficina, podemos ofrecer tratamientos profesionales de blanqueamiento dental que dejará sus dientes muchos más blancos después de una sola visita.  

Los Beneficios De Blanquear Sus Dientes  

  • Mejora su salud dental  
  • Embellece su sonrisa  
  • Eleva su autoestima  

Dentista que hable español Lake Worth

¿Busca Un Dentista Que Hable Español En Lake Worth?  

Si quiere embellecer su sonrisa y disfrutar la diferencia de dientes blancos y brillantes, le esperamos en la oficina de Miguel Ferrer DDS. ¡Llámenos hoy para pedir una cita!  

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.