Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

La Mejor Manera De Evitar Las Caries

April 5, 2021

En el 2016, el Centro de Control de Enfermedades condujo un estudio en la población norteamericana en el cual se descubrió que más de 90% de adultos han tenido por lo menos una carie. Las caries dentales son muy comunes y nos pueden afectar a todos. Sin tratamiento, las caries pueden causar condiciones más serias en el futuro. Aquí le enseñaremos cómo puede evitar las caries y prevenir visitas inesperadas a un Dentista que hable Español en Lake Worth. 

Dentista que hable español Lake Worth

¿Cómo Prevenir Las Caries?  

Un Alto Nivel De Higiene Dental  

El primer paso para prevenir las caries es mantener su higiene dental en la casa. Las caries son causadas por azúcares y ácidos que reposan en superficie de los dientes y erosionan el esmalte, creando un hueco. Si usted se cepilla los dientes después de cada comida, puede prevenir que estos elementos le causen daño a sus dientes.  

Visitas Regulares al Dentista 

La mejor manera de prevenir problemas dentales es visitando a su Dentista como parte de una rutina anual. La Asociación Dental Americana recomienda que todos los adultos vayan al Dentista por lo menos una vez cada seis meses.   

Considera Selladores Dentales  

Los selladores dentales son tratamientos para prevenir caries. Su dentista aplicará una substancia que endurece, creando un revestimiento sobre sus dientes que los protege contra ácidos, azúcares, y bacterias. 

Dentista que hable español Lake Worth 

¿Está Buscando Un Dentista Que Hable Español En Lake Worth?  

En la oficina de Miguel Ferrer DDS encontrará la atención y el cuidado que necesita para mantener su sonrisa ¡Llámenos hoy para hacer su primera cita!  

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.