Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

Cómo Proteger Sus Encías y Prevenir Periodontitis

March 26, 2021

Cuando uno piensa sobre la salud bucal, naturalmente la mente se concentra en los dientes. Pero eso no toma en cuenta las otras partes de su boca que requieren atención para mantener un alto nivel de salud dental. Específicamente, la salud de sus encías es esencial para proteger los dientes. Aun así, más de 75% de norteamericanos sufren de alguna forma de periodontitis. En la oficina de Miguel Ferrer, DDS., tenemos los tratamientos que necesita para prevenir periodontitis con un Dentista que hable Español Lake Worth. 

dentista que hable español Lake Worth

¿Qué Es Periodontitis?  

La periodontitis es una condición en la cual la encía dental es infectada por bacterias. Esta infección causa inflamación, sangrado, y sensibilidad en la encía. Si usted ha notado sangre después de cepillar sus dientes o sufre de mal aliento crónico, es posible que tenga periodontitis.  

¿Qué Causa Periodontitis? 

Cuando usted come, pedacitos microscópicos de comida se quedan atascados entre los dientes. Mientras pasa el tiempo, las bacterias en esos pedazos de comida se reproducen, creando una capa fina de placa. Esta placa es una acumulación de bacterias que producen toxinas que irritan y dañan las encías.   

¿Cómo Podemos Prevenir Periodontitis?   

En la casa

Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día y use hilo dental después de cada cena. Estas prácticas previenen que las bacterias se establezcan en los dientes y penetren bajo las encías. 

En el Dentista

Si periodontitis está presente, su Dentista puede eliminar el acumulamiento de placa y sarro que está causando la infección.  

dentista que hable español Lake Worth

¿Busca Un Dentista Que Hable Español en Lake Worth? 

Si ha notado los síntomas de periodontitis, no espere y visítenos en la oficina de Miguel Ferrer, DDS. Nosotros protegeremos sus dientes ¡Llámenos hoy para hacer su cita!  

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.