Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

Diferentes Alimentos Que Mantienen Su Salud Dental

July 29, 2021

Mantener sus dientes brillantes y saludables requiere constante atención, especialmente en términos de su dieta. El simple acto de cambiar lo que comemos puede fortalecer y mejorar nuestra sonrisa y evitar visitas no deseadas a un Dentista que hable Español en Lake Worth. Con eso en mente, estas son las comidas que pueden aumentar el nivel de salud dental.  

encontrando a un Dentista que hable Español en Lake Worth

Los Mejores Alimentos Para Los Dientes

Quesos, Leches, y Yogures  

Este grupo de comidas pueden ser calificadas bajo “productos lácteos.” Comidas y bebidas que tienen alto contenido de calcio son excelentes nutritivos para los dientes. El calcio ayuda a fortalecer la dentadura y prevenir caries dentales.  

Agua 

La base de toda la vida. El cuerpo humano es 60% agua, entonces es lógico que la substancia tenga muchos beneficios para su salud en general. En término de los dientes, agua, especialmente si contiene flúor, puede ayudar la producción de saliva y fortalecer las encías 

Frutas y Vegetales  

Comer frutas y vegetales altos en fibra es uno de los mejores regalos que le puedes dar a su sonrisa. El proceso de masticar las frutas ayuda a limpiar los dientes y producir saliva que elimina partículas pequeñas de comida. Ciertas frutas como las manzanas también fortalecen las encías y disminuyen la probabilidad de desarrollar caries.  

Nueces  

Las nueces en general, y almendras específicamente, contienen muchas vitaminas y altos niveles de calcio y fósforo. Estos elementos son esenciales para desarrollar dientes fuertes y blancos.  

Evita Estas Comidas 

Tanto como hay comidas que pueden mejorar su salud dental, hay alimentos que pueden dañar los dientes. Estos alimentos incluyen: 

  • Dulces pegajosos  
  • Panes de masa suave y papas fritas  
  • Bebidas azucaradas  

aprendiendo de un Dentista que hable Español en Lake Worth

¿Buscas Un Dentista Que Hable Español en Lake Worth?  

En la oficina de Miguel Ferrer DDS, ofrecemos servicios de alta calidad y educamos a nuestros pacientes para que mantengan un alto nivel de higiene dental en el hogar ¡Llámenos hoy para programar su siguiente visita! 

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.