Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

3 Razones Por Qué Es Necesario Tener Un Dentista Que Hable Español

September 20, 2020

Es muy difícil ponerle un valor a su sonrisa. No solo es la primera impresión que le da a otras personas, también es la fuente de su autoestima.  Si quiere mantener su sonrisa en buena condición, le hace falta un dentista de confianza.  

Si usted no habla Inglés, le puede ser difícil disfrutar todos los beneficios de tener una buena comunicación con su Doctor. En la oficina de Miguel Ferrer DDS, no solo hablamos su idioma, también le vamos a explicar por qué es tan importante para los hispanos que encuentren un dentista que hable español en Lake Worth 

Dentist-que-hable-espanol-odontologíageneral

Comunicación  

El trabajo de un Dentista no termina con el tratamiento. Dentistas ofrecen consejos que son esenciales en mantener buena higiene dental. Su doctor también le puede explicar por qué ciertos tratamientos son necesarios y responder todas sus preguntas sobre el estado de su salud bucal 

Establecer Una Relación 

 Es importante tener una buena relación con sus Doctores. Pero si no habla su lenguaje, es como tener una pared entre usted y el dentista. Tener un idioma en común es necesario para establecer el tipo de relación que se puede sostener por años y darle la certeza que no tendrá que cambiar de Dentista.   

Confianza  

Cuando una persona no domina un lenguaje, le puede ser difícil desenvolverse; especialmente con un profesional. Tener un Dentista que hable español en Lake Worth le da la seguridad y confianza para hacer todas sus preguntas sin miedo y sin pena.  

el-mejor-dentista-lake-worth-florida

Está Buscando un Dentista Que Hable Español en Lake Worth? 

Su búsqueda termina aquí, en la oficina de Miguel Ferrer DDS. En nuestra práctica dental usted tendrá acceso a Dentistas que proveen atención personalizada y de la más alta calidad, en su lenguaje ¡Llame ahora para mejorar su sonrisa!  

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.