Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

La Magia Del Implante Dental

November 23, 2020

Desafortunadamente, la pérdida de un diente no viene sola, viene con la pérdida de la autoestima y la pérdida de las ganas de sonreír. Si se te ha caído un diente por culpa de un accidente o como resultado de caries, te debes estar preguntando cuáles son las opciones para devolver tu sonrisa. Miguel Ferrer DDS te ofrece la mejor solución de implantes dentales, con un Dentista que hable español en Lake Worth.  

¿Cuál Dentista habla español en Lake Worth?

¿Qué son los implantes dentales? 

Implantes dentales son una medida de restauración dental que usa un diente prostético hecho de varios componentes insertados directamente al hueso maxilar. Los implantes están compuestos de tres partes: un tornillo hecho de titanio que es enroscado al hueso maxilar, un contrafuerte que va arriba del tornillo para sostener el diente prostético, y una corona (o prótesis) que imita la estética de un diente natural.  

¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales? 

Los implantes dentales son unas de las restauraciones mas populares específicamente por que duran por mucho tiempo. El implante en si es permanente, pero la prótesis (el diente artificial) dura entre diez y quince años.  

Mientras mejor cuidado des a tus dientes, más durarán los implantes. Es así de simple. Lávate la boca por lo menos dos veces al día, usa hilo dental, y visita al Dentista que hable español en Lake Worth por lo menos una vez cada seis meses y tus implantes durarán lo más posible.   

Ventajas De Los Implantes Dentales 

  • Restaura la apariencia de tu sonrisa 
  • Vuelve a comer y hablar normalmente  
  • Retorna tu autoestima 

¿Quién es el mejor Dentista que habla español en Lake Worth?

¿Estás buscando un Dentista que hable español en Lake Worth?  

Con nuestro equipo de expertos en la oficina de Miguel Ferrer DDS, todas tus necesidades dentales están en buenas manos ¡Llámanos hoy para hacer tprimera consulta 

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.