Monday - Friday | 8:30AM - 5:00PM

Se habla Español

Request an Appointment
561-641-8985

Blog Post

¿Por Qué Tengo Mal Aliento?

June 9, 2021

Tener mal aliento nos da pena a todos. Ya sea en una cita, entrevista de trabajo, o fiesta familiar, saber que nuestra boca no huele bien resulta en incomodidad y vergüenza. Como su Dentista que habla español en Lake Worth, uno de nuestros objetivos es educar sobre las causas del mal aliento, y qué puede hacer para prevenirlo.  

escogiendo un dentista que hable español Lake Worth

¿Qué Es Lo Que Causa Mal Aliento? 

La causa fundamental del mal aliento son las bacterias. Nuestras bocas están llenas de microorganismos que metabolizan proteínas para sobrevivir. Cuando estas bacterias descomponen proteínas en niveles altos, diseminan compuestos de azufre, que causan mal olor.  

Hay muchas variables que pueden acelerar y empeorar este proceso; las más comunes incluyen: 

Mala Higiene Dental  

Lavarse la boca con regularidad y usar hilo dental disminuye la cantidad de proteínas que las bacterias tendrán para alimentarse. Mientras menos alimento tengan, menos olor causan.  

Tabaco  

Productos de tabaco como los cigarrillos causan mal olor y aumentan la posibilidad de tener gingivitis, una condición que también causa mal aliento. 

Sequedad De La Boca 

Entre otras cosas, la saliva es responsable de limpiar la boca de bacterias y partículas de comida. Si su producción de saliva es disminuida por condiciones médicas como xerostomía, esto puede crear las condiciones perfectas para mal aliento.   

¿Cómo Puedo Prevenir Mal Aliento?   

Para evitar el mal olor, lo mejor que puede hacer es mantener un alto nivel de higiene dental. Esto requiere lavarse la boca por lo menos dos veces al día y usar hilo dental después de cada comida.  

Pero eso no es todo. Visitas regulares al Dentista son esenciales para mantener un buen aliento. Su Dentista puede conducir una limpieza completa y detectar infecciones antes de que progresen y causen mal olor.  

buscando un dentista que hable español Lake Worth

¡Proteja Su Boca De El Mal Aliento Con Un Dentista Que Hable Español En Lake Worth!  

¡Disfrute sonreír sin pena! Llámenos hoy para hacer una cita. 

Schedule Appointment

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Most Insurances are accepted, Financing Options are available and all credit cards are accepted.